Los códigos de estilo de LACOSTE

Los códigos de estilo de LACOSTE

¡Encuentra el tuyo!

Lacoste se basa en sus auténticas raíces del deporte a la primavera el optimismo y la elegancia en el mundo, con único y original estilo de vida gafas.

Definen el estilo de Lacoste y garantizan una conexión entre todas las colecciones de la marca. Estos nuevos códigos forman parte de la historia de Lacoste y están en sintonía con nuestro tiempo se actualizan constantemente y hacen que los productos destaquen sobre el resto.

PETIT PIQUÉ

El ligero y duradero “Piqué” de algodón inventado por René Lacoste nos distingue. Se interpreta como una textura y un patrón, no sólo como un simple material.

COLOR BLOCK

Juntamos sólidos bloques de color de manera directa y elegante.

STRIPES & PIPING

Clásicas o modernas, dependiendo del momento, las rayas son la base de muchos de nuestros productos.

LIVE

Se caracteriza por combinar modernos ataques delgados con diseños vanguardistas y juguetones . Un nuevo estilo urbano inesperada para los amantes del cocodrilo genuinos.

Ahora que conoces todos los códigos en gafas de la marca Lacoste, ¡Corre por el tuyo!

Escríbenos cual es tu estilo favorito y si tienes algún modelo perteneciente a estás colecciones etiquétanos en Instagram.

Artículo anterior ¿De qué están hechos tus armazones?
Siguiente articulo “Las mejores experiencias de mi vida las he pasado montado en una bicicleta y no sentado al interior de una oficina”