Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Los lentes de la realeza inglesa

Los lentes de la realeza inglesa

En la familia más conocida de toda Inglaterra hay muchos protocolos que seguir al momento de vestirse, pero cada miembro le da su toque personal de estilo. Empezando por la monarca mayor, la Reina Isabel, a quién le hacemos un homenaje, como el ejemplo de toda la familia cuando se trata de escoger unos lentes de sol que sean atemporales y en este caso, de preferencia que sean Ray Ban, la marca inglesa que la familia prefiere. 

La Reina Isabel 

Elizabeth con lentes de solEl largo reinado incluye una selección de accesorios que se han vuelto icónicos. Uno de ellos, es la predilección de la reina por los lentes solares en forma redonda y pequeña con marco de metal. Desde 1982, fue común verla con esta forma de armazón y micas de color con un estilo vintage y por supuesto, de la marca de lentes Ray Ban.   

Siéntete parte de la realeza con esta opción similar:

Ray Ban RB3565

 

Rey Carlos

Antes de que se convirtiera en el monarca del momento, el look de Carlos de Inglaterra ha pasado por varias etapas y se ha caracterizado por ser muy particular. Tiene un estilo clásico de caballero que sabe complementar a la perfección con los diseños atemporales de Ray Ban. 

Luce un estilo vintage similar al rey del momento con esta opción similar:   

Ray Ban RB4165

     

Kate Middleton

Ray Ban es la marca preferida de la duquesa de Cambridge, quien sigue creando tal furor con sus looks que logra agotar las prendas y accesorios que usa. Usualmente opta por el estilo cuadrado, ya sea en negro con mica café o con armazón tipo Havana que luce desde eventos casuales con sus hijos hasta eventos como Wimbledon.

Sé la mejor vestida al estilo Kate con:  

Ray Ban RB4306 Havana

 

Príncipe William

Desde que era un niño ha mostrado su espíritu deportivo y pasión por los deportes, principalmente por el polo, el esquí y el fútbol. Fuera de la cancha, lo podemos ver atento y emocionado apoyando a sus compatriotas con estilos más cuadrados de Ray Ban tipo el Chris que complementa el look de su esposa Kate.

Sé un caballero distinguido con:

Ray Ban RB4187 Chris

 

Megan Markle

 Desde su primera aparición como novia del príncipe Harry oficial, Megan Markle ha impresionado con un estilo clásico que ha sido imitado por muchas mujeres. Demostrando su experiencia en alfombras rojas y eventos públicos, opta por formas favorecedoras y sofisticadas cómo la forma de aviador.

Eleva tu look a nivel experta con:

Ray Ban RB3025 Dorado

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?