Día con día miles de ideas y sentimientos aparecen y desaparecen en mi mente, hasta el día de hoy no he encontrado forma mejor para transmitirlas que no sea componiendo música. He descubierto que lo único que debo de hacer es dejar que la inspiración fluya y que mediante la combinación de ritmos y sonidos me permita externar esa amalgama de emociones que inundan mi ser.
La música es fundamental y trascendental en mi vida, es más, te puedo asegurar que lo es en la vida de todas las personas que habitan este planeta. Tiene un toque mágico que te permite transportarte a lugares inimaginables, hacerte sonreír y ¿Por qué no? provocarte el llanto… Podría decir que “La música es la terapia que te mantiene cuerdo y te hace feliz”
En la música, no existen barreras… La música es arte, escultura y te permite hacer con ella lo que quieras, puedes jugar y divertirte, es como la vida misma, el chiste está en disfrutar al máximo lo que se hace y quedar satisfecho con los resultados, pero nunca conformarte.
“Si en el mundo no existiese la música, la vida sería un error“. (Nietszche)
¿Mi música?
Es el reflejo de mi libertada, de mi atrevimiento. Es el resultado de mezclar y experimentar con técnicas y ritmos diversos… Son mis ideas y sentimientos expresados en notas y sonidos diferentes e irreverentes … Así… como yo.
¡Haz lo que te de la gana siempre y cuando te haga feliz¡
No te detengas, no tienes porque darle gusto a nadie, el compromiso es contigo y todo lo que se hace con pasión y convicción siempre rinde éxito, solo es cuestión de perseverar para alcanzar.
Aviéntate a ese gran abismo llamado creatividad y deja que ésta se apodere de ti…. recuerda que no hay limites… arriésgate y #CambiaTuHistoria.