Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

Extremo y lleno de color…Un clásico de Oakley

Extremo y lleno de color…Un clásico de Oakley

Frescas, ligeras, divertidas y con mucho rollo, así son las gafas Oakley Frogskins.  Su estilo ochentero, sus variados colores y especialmente su tecnología han hecho que esta gafa de sol sea uno de los modelos más populares y vendidos de la firma californiana.

¿Pero qué tienen estas gafas de sol que pese a que han pasado más de 20 años siguen siendo un hit de venta? Lo que hay detrás de las Frogskins no es poco. En cuanto a historia, se empezaron a fabricar en 1985 y desde entonces las han lucido muchas celebridades, especialmente grandes del deporte. Al día de hoy se fabrican en más de 50 colores.

Su montura unisex sienta bien a todo el mundo y su ligereza hace que las lleves y no te des cuenta que las estás luciendo.

Cuesta creer  que con su éxito en los años 90 se dejaran de fabricar, fue en 2007 cuando  volvieron a la cima donde siempre habían estado. Desde entonces este modelo de Oakley se ha lanzado en varias versiones.

Luce espectacular con Oakley

Uno de los puntos fuertes de  Oakley Frogskin es la tecnología. Sus lentes son de Plutonite, ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.

En un principio las bisagras en las varillas eran de metal pero poco a poco fue sustituyéndose por bisagras modeladas integradas.

 

Oakley en los deportes.

En homenaje al piloto de motos Valentino Rossi lanzan una edición especial con los colores favoritos del italiano. Una de sus peculiaridades reside en su lente de fire iridium; con efecto espejo que reduce el resplandor haciendo más confortable la visión.

En su interior como plus encontraras  el número de la camiseta de Rossi.

Esto es sólo una pequeña muestra de las gafas de sol Frogskins que te ofrece Oakley.

Si quieres descubrir más colores y modelos no dejes de visitar nuestra sucursal más cercana.                                                                                                                                                                                                                    

Ópticas Lux  confianza a la vista.

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?