Compra en Línea y Recoge GRATIS en Tienda   Ver cómo ›
El mejor regalo para papá

El mejor regalo para papá

¡Qué padre es estar a la moda! Y qué mejor forma de consentir a papá que actualizando su estilo para que se vea y se sienta mejor.


De la moda, lo que te acomoda (o en este caso, lo que le acomoda). Los anteojos y solares son mucho más que un accesorio, se trata del acento que resalta un atuendo, ya sea manteniendo su personalidad o, por qué no, también adoptando un nuevo estilo que lo actualice a algo más vanguardista o atrevido. Recuerda que siempre debe adaptarse a su nivel de actividad y compromisos.


Existen una gran variedad de opciones que lo harán lucir como el papá que nos da clases de vanguardia, complementando su outfit con accesorios premium que nunca pasan desapercibidos. Por ejemplo, el solar EZ0098, Ermenegildo Zegna, sin duda es opción para este tipo de personalidades, las lentes espejadas en color gris y la clásica forma aviador fabricada en titanio, los hace excelentes aliados para lucir como un caballero moderno. 



Lente Solar Ermenegildo Zegna Plata EZ0098
$ 7,540$ 4,524

Si tu papá es un apasionado del deporte y su vida gira en torno a estar activo; vive, piensa y viste como la élite de este estilo de vida. Para él no existe otra línea de accesorios más que aquellas que se relacionan con tus equipos o atletas favoritos; por ejemplo, para protegerse del sol podrías regalar los Carrera 1020, fabricados en acetato y con las lentes dignas de un corredor del Gran Premio Internacional. 

Lente Solar Carrera Havana CARRERA 1012/S
$ 3,580$ 2,864

Si, por el contrario, prefieres regalar algo que le ayude a ver mejor, entonces unos lentes oftálmicos son la opción y siempre son el pretexto perfecto para demostrar el gusto por la moda. Enmarca sus ojos con Gucci GG04520 de Gucci, el armazón de acetato de la mejor calidad con un detalle al costado con los colores representativos de la marca a los costados le darán un giro icónico a su estilo. 

Si prefieres regalar un estilo casual y discreto, puedes tener lo mejor de la vanguardia y el buen gusto con el Silhouette SI SI5462, que gracias a su montura de 3 piezas enmarca el rostro sin ser excesivamente llamativo. Este tipo de armazones son ideales gracias a su ligereza y aire clásico, además de que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de graduación, sin importar lo elevada que sea. 

Lente Oftálmico Silhouette Dorado SI5462
$ 3,430$ 2,401

Vestir de etiqueta te hace protagonista y tú más que nadie sabes que un básico para resaltar esa formalidad y elegancia es sin duda un anteojo. Zegna presume su modelo EZ5139, la estructura de pasta en el armazón haciendo un juego con metal dorado en el puente y lentes, le da un toque clásico e impecable.

Lente Oftálmico Ermenegildo Zegna Negro EZ5139
$ 4,490$ 3,592

El look ejecutivo te hace sentir cómodo en la oficina, y no solo por estar de acuerdo con tu profesión, sino porque los accesorios, incluyendo los lentes, forman parte de un todo para que seas ese ejecutivo de primer nivel que quieres proyectar. El mejor compañero de este estilo, en cuanto a lentes se refiere, son los grandes aliados de pasta gruesa, que te harán ver más profesional; este estilo lo encuentras en el Boss BS0950, un armazón oftálmico ligero con porte y elegancia de un ejecutivo impecable. 

Lente Oftálmico Boss Havana BS0950/F
$ 5,290$ 3,703

En Ópticas Lux podrás encontrar una alta gama de marcas, diseños y colores en lentes solares y armazones para caballero de todos los estilos. Da clic aquí para conocer nuestra selección en línea.

Siguiente articulo Sorprende a mamá con estos lentes de sol

Lente Oftálmico Boss Havana BS0950/F

$ 3,703

Grabar otro video

Borrar video


Elige tus lentes ›