Lentes: regalos para papá

El mejor regalo para papá

Lentes: el mejor regalo para papá

¡Qué padre es estar a la moda! Y qué mejor forma de consentir a papá que actualizando su estilo para que se vea y se sienta mejor.

 

De la moda, lo que te acomoda (o en este caso, lo que le acomoda). Los anteojos y solares son mucho más que un accesorio, se trata del acento que resalta un atuendo, ya sea manteniendo su personalidad o, por qué no, también adoptando un nuevo estilo que lo actualice a algo más vanguardista o atrevido. Recuerda que siempre debe adaptarse a su nivel de actividad y compromisos.

 

Existen una gran variedad de opciones que lo harán lucir como el papá que nos da clases de vanguardia, complementando su outfit con accesorios premium que nunca pasan desapercibidos. Por ejemplo, el solar EZ0098, Ermenegildo Zegna, sin duda es opción para este tipo de personalidades, las lentes espejadas en color gris y la clásica forma aviador fabricada en titanio, los hace excelentes aliados para lucir como un caballero moderno. 

 

 

En Ópticas Lux podrás encontrar una alta gama de marcas, diseños y colores en lentes solares y armazones para caballero de todos los estilos. Da clic aquí para conocer nuestra selección en línea.

Regresar al blog