Todos los regalos del mundo no serían suficientes para agradecerle la vida a mamá. Pero si ponemos un poco de empeño extra, podemos ir a Ópticas LUX a escoger un modelo de anteojos, solar u oftálmico, que le ayude a mamá a ver mejor ¡y a lucir de maravilla!
Aquí te presentamos 5 selecciones de nuestros expertos, que te harán quedar con ella como el hijo predilecto:
GUCCI
Para las mamás con un alto sentido del lujo y la moda neoyorkina, este modelo con un frente “wild”, varillas seccionadas y cómodas terminales acentuará cualquier corte de cabello, resaltando su personalidad libre y llena de vitalidad.
RAY BAN
Si mamá tiene un estilo más “académico”, obséquiale este modelo oftálmico que le dará realce a sus ojos y pómulos. ¡Por su ligereza sentirá que no trae anteojos puestos! Y además, este color único en su tipo, remarca su gusto y categoría.
TOMMY HILFIGER
Recuérdale a mamá que la energía y la juventud todavía están en su rostro, con este elegante y sofisticado modelo solar. Gracias a su puente y varillas delgadas que parten de la mitad de las lentes, así como a sus terminales ligeramente contorneadas, transmite dinamismo y actualidad.
TOMMY HILFIGER
Este atrevido modelo solar retro, con frente bicolor marrón y negro, es perfecto para vestir elegantemente en espacios abiertos, montaña y playa, sin perder el gusto por la vanguardia y el estilo independiente.
TIFFANY & CO.
Cuando se trata de un armazón lleno de clase, comfort y con toques especiales de diseño clásico, tu mejor alternativa es este modelo. Su sofisticado puente combinado con el tamaño y forma de las lentes, indican un alto sentido del gusto.