Agrega a tu Wishlist y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver Favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu Wishlist. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.

¿Conoces tu estilo?

¿Conoces tu estilo?

Como nos vestimos reflejamos quienes somos. Ya sea que eres alguien que medita mucho que ponerse o que, al contrario, toma lo primero que encuentra en el clóset, es cierto que todos nos regimos por un estilo propio. Como se explica en el libro Universal Style: Dress for Who You Are and What You Want de Alyce Parsons y Diana Parente, cuando vamos de compras, de forma inconsciente, hacemos decisiones que van reflejando nuestra personalidad. Por esto, para que nuestra imagen personal sea coherente con quienes somos, nuestras actividades y estilo de vida, es esencial conocer a que estilo pertenecemos.

 

Existen siete estilos universales: natural, tradicional, elegante, romántico, seductor, dramático y creativo. Es posible que encajemos en más de uno, aunque siempre habrá uno predominante que se adapta mejor al momento de vida, actividades y estilo que tienes.

 

Al identificar cuales van mejor contigo, permitirá que hagas mejores decisiones de compra y tengas un closet con el que te sientas cómodo e identificado, lo cual transmitirás a otros y mejorará tu imagen personal. Aquí la descripción de cada uno:

 

 

La comodidad y sencillez, ante todo. Este estilo valora más las prendas cómodas, básicas y sencillas además de que se enfoca en resaltar la belleza natural. Estas personas son percibidas como optimistas, alegres, accesibles y abiertas. Quienes siguen este estilo usan, por ejemplo: tenis, colores discretos, cortes simples, poco maquillaje y pocos accesorios.

 

Si este es tu estilo, te sugerimos:

Giorgio Armani AR713

 

Buscan ser limpios, sobrios, de líneas puras y conservadores con cortes clásicos. Evitan colores llamativos y vibrantes. Trasmiten madurez, responsabilidad, credibilidad y confianza. Estas personas evitan arriesgarse con su estilo y tienden a repetir looks que consideran seguros. Piensa en trajes de dos piezas, colores neutros como negro y blanco, camisas de cuello y pantalones de vestir.

 

Si esto va contigo, estos lentes son el accesorio ideal:

Burberry BE1362 

 

Este estilo es soñador y alegre. Se consideran personas lindas, accesibles, sensibles, encantadoras y amigables. Usan prendas en colores pasteles, con distintas texturas, estampados y colores vivos. Ellas tienden a resaltar su feminidad con siluetas a la cintura. Ellos juegan con estampados y colores, pero buscan ser percibidos como limpios y arreglados.

Si esto te hace sonreír, busca:

Michael Kors MK3030

 

El estilo más aspiracional. Se parece al tradicional en usar cortes clásicos, pero cuida tener una apariencia impecable y sutil, varia un poco más en combinaciones de color y accesorios. Transmite refinamiento, éxito, estatus y seguridad en uno mismo. Suelen usar sacos, abrigos y accesorios con detalles metálicos clásicos.

Luce todo el estilo elegante con:

Dolce & Gabbana DG5076

 

Como lo dice su nombre es atrevido, sugerente, sexy, atractivo. Buscan mostrar su figura con vestidos, faldas y escotes o con prendas muy ajustadas para ellos. Son personas confiadas, que buscan llamar la atención. Usualmente usan prendas con encaje, cuero, transparencias y detalles únicos.

Roba miradas con:

Versace VE3327

 

Se caracteriza por ser dominante y moderno. De personalidad fuerte, este estilo proyecta exigencia, calidad, es cosmopolita e imponente. Buscan cortes asimétricos, colores vistosos y estampados statement, siempre destacando del resto. Imagina prendas como un abrigo de pelo, figuras geométricas, camisas sin una manga o cuellos altos, peinados de mucho volumen y accesorios llamativos.  

Haz una entrada triunfal con:

Chanel CH3399

 

 Estilo Creativo

Se guían por una palabra: diversión. Siguen las tendencias, pero buscan interpretarlas a su manera con toques artísticos y personales. No siguen las reglas. Son percibidos como excéntricos, originales, cool, libres y aventureros.  Expresan su creatividad en su vestimenta usando colores vibrantes, mezclan mucho colores y siluetas que funcionan armónicamente con accesorios extraordinarios.

Crea un look diferente con: 

Oliver Peoples OV5439U

 

 

 

Regresar al blog

TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?