¡Conoce los mejores anteojos para el amor!

¡Conoce los mejores anteojos para el amor!

En este mes en que el amor lo impregna todo ¿por qué dejar de lado tu vista? Usar lentes por necesidad y/o por gusto (para protegerte del sol) también puede ser parte de la estrategia para lograr que esa persona que hace latir más fuerte tu corazón ¡se fije en ti!

¿Cómo conseguir esto?

Pues bien, el estilo dice mucho sobre tu personalidad y buen gusto, por eso hay que saber elegir los anteojos correctos para tu rostro.

Si tienes una cara tipo “cuadrada” te quedan bien los armazones grandes, ya sean redondos o rectangulares.

Si tienes una cara redonda, piensa en anteojos anchos y con los bordes altos.

Para un rostro tipo rectangular, las gafas “de aviador” funcionan muy bien.

A los rostros más ovalados les van casi todos los tipos de lentes excepto los que tienen brazos bajos porque alargan la forma de la cara.

Y a un rostro tipo “triangular” le quedan mejor los armazones robustos y redondeados.

¡Pero ojo! Esto no termina aquí…

También debes considerar el tono de las lentes, que debe contrastar con tu color de piel y cabello y si eres deportista, debes usar modelos actuales que comuniquen vanguardia y dinamismo.

Los accesorios jamás reemplazarán a tu personalidad o capacidad de conversación amena e inteligente, pero pueden acentuar tus cualidades físicas y unos anteojos como los que puedes encontrar en Ópticas LUX ¡definitivamente te harán brillar para acercarte más a tu próxima conquista!

Artículo anterior ¡Luce tus anteojos en la playa!
Siguiente articulo ¿De qué están hechos tus armazones?

Grabar otro video

Borrar video