Actualmente las gafas de sol se han convertido en algo más que un accesorio para proteger tus ojos de los rayos UV. De manera consciente o inconsciente, los lentes de sol forman parte de nuestra personalidad y de la imagen que proyectamos hacia los demás.
No hay mejor momento para lucir tus gafas de sol que durante las vacaciones de verano. Por eso, en esta nota te recomendaremos los mejores lugares para disfrutar esta temporada y presumir ese estilo único que te caracteriza.
A donde vayas, ponte tus lentes.
Unos lentes vanguardistas, con cristales a color y varillas elegantemente diseñadas, ofrecen el estilo perfecto para recorrer los pueblos mágicos de Querétaro o Chiapas. Gracias a su corte de aviador y armazón ligero, este modelo Tommy Hilfiger Gigi Hadid serán tu complemento perfecto durante largas caminatas en familia, pareja o amigos.
Este modelo clásico de Tommy Hilfiger con montura redonda, siempre dará un plus de calidad a tu estilo. Con armazón de metal y un polarizado gradiente, estos lentes son una apuesta segura para disfrutar de la playa en Los Cabos o Mazatlán, mientras paseas a bordo de alguna embarcación.
Un modelo icónico Hugo Boss que inspira confianza y calidad. Popular por su diseño juvenil, estos lentes de pasta gruesa y acabados en tono madera, son la mezcla perfecta para salir a explorar y ponerte en contacto con la naturaleza. Te recomiendo presumirlas visitando los ríos de Veracruz o las lagunas de Quintana Roo.
Si te gusta la moda y viajar a las grandes ciudades, estos lentes Versace con un diseño vanguardista son la elección perfecta para ti. Su armazón grueso, varillas con relieve y detalles a los costados, harán relucir tu estilo mientras pasas la tarde haciendo shopping o disfrutando un rico helado en alguna plaza o parque central en ciudades como Puebla o Guadalajara.
No dejes de proteger tus ojos este verano y proyecta tu mejor estilo con los lentes correctos. ¡Visita tu sucursal Lux más cercana y estrena tus gafas de sol preferidas!