¡Ve un fin de semana lleno de luces y colores!

27 diciembre, 2017
¡Ve un fin de semana lleno de luces y colores!

Este diciembre Atlixco Puebla se transforma en una villa iluminada llena de magia y espíritu navideño, te invita a vivir una experiencia única e increíble en la que podrás disfrutar de un recorrido de dos kilómetros de iluminación, villancicos, luminarias, antojitos y juegos mecánicos.

Con luces LED de colores, impresionantes diseños que cubren calles completas y más de 3 mil figuras navideñas, se trata de un verdadero espectáculo.

El pueblo alberga una decena de eventos culturales como conciertos y presentaciones teatrales. Participan grupos de más de 30 países como Colombia, España, Libia, Kenia, Italia entre otros, además de grupos locales y nacionales.

Disfruta del corredor gastronómico con la mejor comida mexicana y poblana. Recorre las coloridas calles de Atlixco y termina en un puesto de deliciosos antojitos de la mejor calidad.

A los pequeños les encantará el espectáculo de las luces, pero además habrá una Feria de la Nochebuena y una Villa Infantil, esta es una zona dedicada a los niños.

Durante la Villa Iluminada, los museos extienden sus horarios hasta las 8 PM, por lo que es una excelente oportunidad para hacer un recorrido por los museos de Atlixco.

¡No pierdas esta oportunidad y disfruta con tu familia una de las espectaculares atracciones navideñas que el estado de Puebla tiene para ti!

Ópticas Lux Confianza a la vista.

 

También te puede interesar

¡Ve lo mejor del fin! La ciudad de México goza de una gran diversidad cu...
¡Luce un outfit que todas van a querer tener! Diciembre está por llegar y las fiestas navideñas ...
Posadas y su significado Cada 16 de diciembre, revivimos la tradición de la...
¿Qué regalar? ¡Llegó la época de Navidad y de escoger todos tus ...