¡Último fin de semana del año a la vista!

29 diciembre, 2017
¡Último fin de semana del año a la vista!

El último fin de semana del año llegó ¿Y aún no tienes plan? Échale un ojo a la pista de hielo que el zócalo de la Ciudad de México tiene para ti y vive una experiencia divertida patinando sobre 4 mil metros cuadrados de hielo.

La pista de hielo se caracteriza por ser la única en el mundo con servicio de accesibilidad universal en la que podrás disfrutar de caminos congelados, dos toboganes y una vista inigualable del árbol de Navidad de 70 metros.

Las áreas congeladas están diseñadas por un grupo de mexicanos, las cuales cuentan con instalaciones equipadas con tecnología holandesa sustentable y certificada mundialmente.

Para comodidad de los usuarios se crearon 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor con una pantalla que mostrará las tallas de patines y horarios disponibles. Cada usuario podrá patinar durante 40 minutos. Este año, la pista cubrirá aproximadamente 4 mil m² de la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el Túnel CDMX y con un camino congelado.

En la Pista de hielo podrás encontrar:

  • 1 pista exclusiva para personas con discapacidad.
  • 120 donas inflables.
  • 2,350 pares de patines.
  • 550 focas y renos (entrenadores de patinaje).
  • 1,500 cascos.

Además, este circuito helado es el único en su tipo que brinda servicio a personas con discapacidad, ya que está equipada con rampas de acceso y personal capacitado.

Experimenta en los dos toboganes que ofrecen diferentes grados de adrenalina: uno de 10m. de altura con 37m. de caída congelada, y otro con 6m. de altura y 34m. de caída congelada.

Estas atracciones las podrás vivir de lunes a domingo en un horario de 10 am a 10 pm. Boletos en taquilla a partir de las 8:30 am. La entrada es libre.

¡Ve por el último fin de semana del año y se parte de una aventura sobre hielo!

No olvides proteger tus ojos de los rayos UV ¡Lleva tus anteojos solares!

Ópticas Lux Confianza a la vista.

También te puede interesar

¡Ve lo mejor del fin! La ciudad de México goza de una gran diversidad cu...
¡Luce un outfit que todas van a querer tener! Diciembre está por llegar y las fiestas navideñas ...
Posadas y su significado Cada 16 de diciembre, revivimos la tradición de la...
¿Qué regalar? ¡Llegó la época de Navidad y de escoger todos tus ...