Términos y Condiciones Preventa Ray-Ban Meta
Los siguientes términos y condiciones (en adelante “T&C”) aplicarán a todas las compras realizadas en los establecimientos físicos y digitales de Precisión Óptica S.A. denominada comercialmente “Óptica Lux” (en adelante la “Tienda”), de anteojo solar y/o graduado con IA (inteligencia artificial) Ray-Ban Meta Collection (en adelante el “Producto”), que se lleven a cabo entre el 01 y el 18 de mayo de 2025.
1. Preventa del Producto: Usted reconoce que, al ser una venta anticipada al lanzamiento oficial del Producto en la Tienda, los Productos no estarán físicamente disponibles en la Tienda; sin embargo, se le mostrará un catálogo digital con los diversos modelos disponibles del Producto y sus precios. Usted elegirá el Producto que sea de su agrado y procederá a realizar la compra y el pago del Producto elegido conforme a las políticas comerciales de la Tienda. Se emitirá el ticket de compra correspondiente físico o digital, por ser preventa se sujetarán de a los presentes T&C, por favor guarde el ticket, ya que será su comprobante para la entrega del Producto. La línea Ray-Ban Meta no recibirá ningún tipo de descuento.
2. Entrega del Producto
a).-Anteojo oftálmico y/o solar sin graduación: A partir del 19 de mayo de 2025, Usted deberá de acudir a la Tienda donde realizó su compra, y presentar su ticket de compra y/o completar el pago del Producto en caso de que solo haya realizado un adelanto de este para solicitar la entrega del Producto. Antes de la entrega del Producto, mismo que está completamente sellado, se le entregará el dummy (productos que simulan el producto real) del Producto exacto de su compra, para que se pruebe el mismo y confirme que está completamente satisfecho con el modelo del Producto de su compra, de ser así, se sellará el ticket de compra de Producto entregado y por las características de este, no estará sujeto a cambios ni devoluciones de forma posterior. En caso de que una vez que usted se pruebe el dummy del modelo del Producto que compró y no esté satisfecho con el mismo, podrá solicitar el cambio del modelo del Producto, por cualquier otro modelo disponible en la Tienda, para lo cual tendrá acceso a los dummies de los modelos disponibles para su elección y podrá realizar el cambio correspondiente, para lo que sólo deberá pagar cualquier diferencia en el precio o se le devolverá la diferencia, en caso de ser aplicable. Para el caso de haber adquirido el Producto a través de la Tienda digital o que su compra haya sido en Tienda física, pero solicitó el envío del Producto a su domicilio, dicho envío se realizará a partir del día 19 de mayo de 2025.
b).- Anteojo oftálmico y/o solar con graduación: Usted reconoce que al haber solicitado a la Tienda el servicio de graduado y montado de lentes (incluyendo polarizados, tintados y fotocromáticos) en el Producto que haya seleccionado durante la preventa, el plazo para iniciar dicho servicio por parte de la Tienda comenzará a correr a partir del día 19 de mayo de 2025, asimismo Usted reconoce que por las características del servicio no recibirá un Producto sellado ya que la Tienda tendrá que abrir el empaque del Producto para ejecutar el trabajo solicitado. Con base en los tiempos indicados en las políticas comerciales de la Tienda se le entregará el Producto. Para recibir el Producto deberá de acudir a la Tienda donde realizó su compra, y presentar su ticket de compra y/o completar el pago del Producto en caso de que solo haya realizado un adelanto de este para solicitar la entrega del Producto. La garantía de las lentes y del servicio de graduado será la misma que de forma general aplican la Tienda, las cuales pueden ser consultadas en la Tienda. Para el caso de haber adquirido el Producto a través de la Tienda digital o que su compra haya sido en Tienda física, pero solicitó el envío del Producto a su domicilio, dicho envío se realizará a partir del día 19 de mayo de 2025.
3. Garantía e instructivo: En caso de defectos o fallos de funcionamiento de fábrica del Producto, usted podrá hacer válida la garantía, para lo cual deberá acudir a la Tienda dentro de un plazo de 1 (un) año contado a partir de la fecha de entrega del Producto. Deberá entregar el Producto completo (es decir, tal y como se le entregó, lo que incluye los lentes con IA y sus accesorios como estuche, paño, certificados o cualquier otro), acompañado de la póliza de garantía correspondiente, y el ticket de compra, en el que consten los datos específicos del Producto. El proceso de la garantía se realizará en los términos indicados en la guía de seguridad y garantía, que se incluye en el Producto. Las instrucciones de uso del Producto también se encuentran en la guía de seguridad y garantía. Le pedimos que por favor lea completo el instructivo, antes de realizar el uso del Producto.
Si tiene alguna pregunta o duda sobre los T&C o los Productos, puede escribir un correo electrónico a clienteconfianza@lux.com.mx.