Conocer la graduación de tus lentes nunca ha sido tan fácil

Con nuestra nueva aplicación es más fácil que nunca obtener los detalles de la graudación de los lentes que usas actualmente

Ya tengo la aplicación. ¡Comencemos!

Descarga nuestra aplicación

¿Qué necesitas para comenzar?

Un teléfono inteligente con cámara

Una computadora de 12 -27 pulgadas

Tus lentes graduados actuales

Cualquier tarjeta de plástico

¿Cómo funciona?

Escanea tus lentes

Obtén tu receta

¡Compra tus lentes!

¿Cómo usar la app?

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta?

La aplicación no tiene ningún costo, es parte del compromiso de Lux de mantenerse a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio para el cuidado de tu salud visual

¿Cuánto tiempo tarda?

Todo el proceso toma entre 5 y 10 minutos máximo. Recuerda tener a la mano una computadora, un teléfono inteligente, tu anteojo actual y una tarjeta tamaño estándar.

¿Por qué usar el escáner virtual?

Es la forma más sencilla de comprar en línea si deseas utilizar tu misma graduación actual y no tienes la receta de tus anteojos disponible

¿Qué necesito para usar el escáner virtual?

Necesitarás:
-Una computadora con un monitor mayor a 12 pulgadas.
-Un teléfono inteligente con nuestra app descargada.
-Una tarjeta estándar (puede ser de crédito o débito, no tomaremos los datos).
-Tu anteojo actual.

¿Dónde puedo bajar la aplicación?

Actualmente solo está disponible para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glasseson.grandvision

¿Qué tan preciso es?

Está aprobado por la FDA de Estados Unidos y tiene una precisión con una desviación máxima de .25 dioptrías. La distancia pupilar (DP) tiene una desviación máxima de 1 mm.

¿Sirve para lentes multifocales?

No, lamentablemente la tecnología para este tipo de lentes no está disponible aún.

¿Funciona con cualquier dioptría?

El rango de dioptrías recomendadas es de -6.00 a +3.00 y un cilindro máximo de -2.50.

¿El escáner sustituye un examen de la vista?

No, nuestra recomendación es hacerte un examen al menos una vez al año. Esta aplicación la recomendamos si deseas comprar un anteojo nuevo y tu último examen fue hace menos de un año.

¿Qué significa si tengo un mensaje de "Fuera de Rango"?

Quiere decir que tu anteojo no cumple con las características que podremos medir desde la aplicación, por lo que es recomendable que acudas a una de nuestras sucursales.

¿La foto que se toma durante el escaneo dónde se guarda?

Esa foto se utiliza en tiempo real por el algoritmo de la aplicación y no se almacena en ningún lado por tu seguridad.

Descarga la aplicación

Bienvenidos

Por favor, ingresa tu Empresa y Número de Empleado para acceder