Ayuda virtual para tus compras

búsqueda visual

Busca el armazón ideal con solo subir una foto, ya sea de redes sociales o tu biblioteca, y nosotros te mostraremos todas las opciones que tenemos para ti similares a ese modelo.

FOTOGRAFÍA, BUSCA, ELIGE

Encontrar el armazón oftálmico o lentes de sol nunca había sido tan fácil. Ponemos a tu disposición nuestra nueva herramienta de inteligencia articifial que cambiará la manera en que compras productos en linea o desde nuestras sucursales.
Puedes encontrar inspiración en donde sea. Una pasarela de moda, redes sociales o incluso utilizando fotos de producto que hayas visto en otros sitios. Súbelos a nuestro buscador visual y encuentra lo que estás buscando. Fácil, rápido y con la tecnología de tu lado.

¿Cómo funciona?

¡También puedes probarlo aquí!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo subir cualquier tipo de foto?

Sí, es posible subir todo tipo de imágenes, pero toma en cuenta que entre más claro se vea el armazón que estás buscando, mejores resultados tendras.


2. ¿Qué sucede con las fotos que subo?

Por motivos de seguridad, las imágenes no se almacenan en ningún sitio, solo usamos la referencia para hacer la búsqueda y una vez que termina la sesión esa foto se elimina de nuestro sistema.


3. ¿Cuánto tarda en encontrar los armazones?

Los resultados pueden tardar en aparecer hasta 10 segundos, dependiendo de la velocidad de tu red. Si después de este tiempo no hay resultados, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia en línea.


4. ¿Todos los resultados están disponibles en cualquier sucursal?

Aunque físicamente no se encuentren ahí, podrás solicitar que se lleven a tu sucursal más cercana


TU MIRADA SE MERECE UN CUIDADO ÚNICO

¿Necesitas ayuda?

Chatea con nosotros