Por la compra de un tratamiento 

anual de Air Optix obtén 

un 10% de descuento y llévate de regalo unos audífonos inalámbricos.

Tecnología SmartShield® 

Las lentes de contacto AIR OPTIX® cuentan con la tecnología SmartShield®, que crea una capa protectora ultra delgada para ayudar a proteger sus lentes de depósitos irritantes y brindar una comodidad constante durante todo el mes. 


Las lentes de contacto AIR OPTIX® AQUA están hechas de un material altamente transpirable que permite que el oxígeno nutritivo fluya continuamente a través de la lente para ojos blancos y de apariencia saludable.


Gracias a estas y otras innovaciones de AIR OPTIX® para tu tratamiento anual sólo necesitas 4 cajas optimizando el espacio en tu hogar. 

Productos Air Optix en esta promoción

Liquid error: product form must be given a product
Liquid error: product form must be given a product
Liquid error: product form must be given a product
Liquid error: product form must be given a product

Promoción válida entre el 14 de Diciembre 2018 hasta el 31 de Marzo 2019, o hasta agotar stock de premios. Por la compra de 4 cajas de lentes de contacto Air Optix Aqua (ID680300) o por la compra de 4 cajas de lentes de contacto Air Optix Astigmatismo (I5160999) o por la compra de 4 cajas de lentes de contacto Air Optix Multifocal (I0700744) o por la compra de 4 cajas de lentes de contacto Air Optix Hydraglyde (I0680400) obten un 10% de descuento y recibe 1 audífonos inalámbrico. Promoción valida solo en locales Rotter & Krauss con contactologia. Promoción no acumulable con otras ofertas, descuentos o convenios. Código convenio: 9372

Grabar otro video

Borrar video