Olvídate de corbatas y mancuernillas ¡Resalta el estilo de papá!

11 junio, 2018
Olvídate de corbatas y mancuernillas ¡Resalta el estilo de papá!

El Día del Padre está por llegar y por lo general es común que dejemos su regalo hasta el último minuto, por lo que muchas veces terminamos comprando la corbata o los primeros calcetines que encontramos en la tienda.

¡Pero descuida, este año te ayudaremos a ser su favorito!

Sigue estos consejos y dale un regalo con el que te recordará todos los días.

¿Cuál es tu estilo de papá?

Si posee un rostro redondo, lleva un estilo de vida familiar, gusta de la lectura y/o pasa mucho tiempo frente a la computadora, lo mejor son unas lentes cuadradas o rectangulares que estilicen sus facciones, y un armazón ligero que brinde comodidad sin importar el tiempo que los lleve puestos.

HUGO BOSS es el indicado.

Anteojos Hugo Boss Armazón de 1 pieza color café | Ópticas Lux

Si tu papá tiene un rostro alargado, vive en constante movimiento y corre el riesgo de tirar sus gafas, opta por unas lentes redondas que rompan con las líneas verticales de su tez y le den un estilo más juvenil, con un armazón moderno y resistente que se adapte a su ritmo de vida.

MONT BLANC seguro es para él.

Anteojos Mont Blanc color café y Armazón de 1 pieza | Ópticas Lux

Si tu papá es de mentón cuadrado y prominente, le gusta vestir sobrio y estar a la moda, elige unas lentes grandes que equilibren la forma de su rostro, con un armazón elegante y ligero que le brinde un toque de modernidad.

TOMMY HILFIGER es la mejor elección.

Anteojos Tommy de colores azul y café | Ópticas Lux

Si la cara de tu papá es de forma más redonda, le gusta salir y posee un estilo un poco más juvenil, recomendamos unas lentes cuadradas que sirvan de contrapunto a sus facciones, con un armazón moderno y detalles a los costados para combinar y lucir bien en cualquier situación.

TAG HEUER es el complemento exacto

Anteojos Tag Heur color rojo 2018 | Ópticas Lux

Si el rostro de tu padre posee facciones marcadas y su estilo es más conservador. Apuesta por unos lentes clásicos, con armazón redondo y un ligero acabado en color, que podrá lucir en toda ocasión.

GIORGIO ARMANI es lo que buscas.

Anteojos Armani clásicos de color café | Ópticas Lux

¡Ya no hay pretexto, sorprende a tu papá con los lentes perfectos para su estilo!
Adquiérelos en tu ÓPTICA LUX más cercana.

0 Shares