¡Lúcete con este regalo Navideño!

19 diciembre, 2018
¡Lúcete con este regalo Navideño!

Esta Navidad puede llegar a complicarse tu elección de regalo por la gran variedad de ofertas y promociones que inundan los aparadores. Si agregamos que no siempre conocemos los gustos de las personas, comprar un presente puede convertirse en una labor titánica.

Por eso te ayudaré con un regalo que sí vale la pena: los lentes de sol.

En esta nota te diré cuáles son los lentes que debes elegir para que sorprendas a tus seres queridos con unas gafas que vayan de acuerdo a su personalidad y estilo. ¿Con cuál te vas a lucir?

Hombre elegante en la calle con gafas de sol

Los Clásicos

Para ese hombre elegante y personalidad fuerte, que gusta vestir de traje y usar colores neutros, siempre con un estilo muy ejecutivo tal como era en los años 50’s.

Si esa persona es tu papá, tu novio o tu jefe, te puedo asegurar que unos lentes de pasta gruesa, con un armazón cuadrado y polarizado obscuro, son tu mejor opción. Esta clase de lentes ayudarán a enfatizar sus facciones y podrán combinarlos impecablemente con cualquier traje o camisa.

¡Quedarás más que bien!

Joven con un pañuelo y gafas de sol tomando el sol

Los Vintage

Estas gafas son perfectas para esa chica nostálgica que se la pasa oyendo música de los 80’s, ama películas como Vaselina y sobre todo, le encanta combinar su look retro con atuendos llenos de color.

Si esta chica es tu mejor amiga o tu crush secreto, créeme, unos lentes ligeramente difuminados, con un armazón ancho estilo “ojos de gato”, serán el mejor regalo para que combine a la perfección su guardarropa y se proteja del sol durante todo el año.

¡Te adorará por siempre!

Hombre tatuado con gafas de sol sentado en motocicleta vintage

Los Rebeldes

Para esos caballeros de actitud indomable y sin miedo al “qué dirán”, que nos recuerdan a los motociclistas de las películas de antaño, con chamarra de cuero y pantalón de mezclilla, que marcaron tendencia y dieron vida al estereotipo de rebelde sin causa.

Si tu regalo es para una persona así, lo que te recomiendo son unos lentes de armazón metálico con forma rectangular u ovalada. Súmale unos cristales oscuros y tendrás un accesorio perfecto para esa personalidad subversiva e intrigante.

¡Demuéstrale que lo conoces bien!

Tres mujeres sonrientes en gafas de sol por la navidad

Los Extrovertidos

Para esas chicas con actitud divertida y sociable, que son el alma de las reuniones y la oficina, nada mejor que los tonos carey o ámbar para darle un detalle único a su personalidad.

Si de inmediato la idea te remitió a tu hermana, tu novia o tu mejor amiga; esta Navidad es tu oportunidad para hacerla feliz con unas gafas de armazón ligero de pasta o metal, y cristales polarizados que protejan sus ojos de los rayos UV y aporten glamour a su estilo.

¡Lucirá tan bien que no dejará de usarlos!

Si ya decidiste ir en busca del mejor regalo, puedes empezar encontrando tu Óptica Lux más cercana aquí: https://lux.mx/sucursales/

 

0 Shares