Los lentes para el Rock en tus venas.

11 julio, 2018
Los lentes para el Rock en tus venas.

El 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock y en esta nota hablaremos del gran legado que nos ha dejado este género, no sólo en los escenarios y el repertorio musical, sino esa gran revolución que las estrellas del rock crearon en el mundo de la moda, imponiendo tendencia para más de una generación.

Desde la década de los 60’s los rockeros no sólo han brillado con su música, sino que han creado estilos nuevos, acompañados en todo momento de looks extrovertidos y una actitud irreverente que rompe con los estereotipos del momento.

Desde Bob Dylan, Jim Morrison, Queen, pasando por Janis Joplin, Mick Jagger o U2; el rock y su irreverencia con la moda han ido acompañadas siempre por un accesorio fundamental para todo artista.

Exacto, me refiero a sus gafas de sol, un elemento que acentuó su personalidad y remarcó en todos ellos el toque de misterio y extravagancia que los acompañaría durante toda su carrera, encantado al público.

Elige un modelo para tu estilo.

Para los excéntricos, un modelo de pasta gruesa combinará perfecto con tu look rebelde. De colores sólidos y gran comodidad, estas gafas son perfectas tanto para la playa como para la ciudad. Combínalas sin preocupaciones con unos jeans, botas, esa camisa que tanto amas y una chamarra de piel o mezclilla.

Para las rebeldes, una montura redonda con cristales estampados y detalles coloridos en las varillas, son la combinación perfecta para resaltar tus prendas de colores vivos y lograr un estilo rockero para este verano. ¡Estamos seguros que te harás notar!

Para los clásicos, lo mejor son unas lentes redondas con moldura ligera y varillas metálicas. Así aportas elegancia y seguridad a tu estilo, con un ligero acabado carey que brinda el detalle perfecto para atraer las miradas.

Disfruta este verano estrenando unos lentes de sol. ¡Escoge los que mejor se ajusten a tu guardarropa y luce como una estrella lista para el escenario!

0 Shares