¡Llegaron las tendencias Otoño-Invierno a ópticas LUX!

19 septiembre, 2018
¡Llegaron las tendencias Otoño-Invierno a ópticas LUX!

Se acerca la etapa final de año y es hora de que conozcas las mejores tendencias en lentes solares para la temporada Otoño-Invierno. Como sabes, un complemento que no puede faltar en tu outfit son las gafas de sol y hoy te compartiremos 3 opciones distintas para combinarlas con tus mejores atuendos.

Aunque las tendencias en 2018 son variadas, existen algunas que destacan sobre los demás modelos. Si buscas estar a la moda esta temporada, te recomendamos seguir leyendo este artículo y descubrir qué gafas de sol te darán el mejor estilo según tu vestimenta.

joven que sonríe y que se divierte al aire libre en día soleado con sus gafas

Gafas Espejadas

Lo que en un principio era utilizado únicamente por deportistas de élite debido a cuestiones técnicas y de rendimiento, ahora se ha convertido en una de las principales tendencias en moda para lentes de sol. Y es que es innegable aceptar que las lentes espejadas dan un toque moderno y juvenil a tu outfit, por lo que puedes combinarlas con estilos más versátiles e informales.

Este tipo de gafas ayudan a reflejar el exceso de luminosidad que produce el sol cuando se refleja sobre ellas. Su acabado espejado hace que la luz rebote, protegiendo tus ojos sin restar calidad visual, lo que las convierte en el complemento perfecto para eventos en lugares abiertos y/o condiciones con mucha luminosidad.

chico joven con una barba y bigote con gafas de sol espejo

Gafas con estampado

Otra tendencia que viene fuerte en gafas de sol para este Otoño-Invierno, son los estampados en la montura. Estos diseños ya se han posicionado bastante bien en la moda femenina con el conocido “Animal print”. Y ahora buscan capturar también los modelos masculinos.

Con estampados decorativos y tonos elegantes, este tipo de lentes son el detalle perfecto para un outfit sofisticado. Aunque son un poco más difíciles de combinar, los armazones estampados son perfectos para darle distinción a un outfit formal.

Hombre y mujer con gafas de sol al aire libre

Gafas de pasta gruesa

Finalmente, una tendencia que no pasa de moda. El elemento clave que combina perfectamente los estilos hipster y casual: los armazones de pasta gruesa.

Principalmente en el clásico color negro, estas gafas lucen geniales tanto cuadradas como redondas. Sus molduras gruesas y resistentes aportan siempre un toque vintage y clásico a tu outfit, por lo que sin duda serán el detalle perfecto para lucir bien en cualquier evento o situación.

Conjunto de ropa y diversos accesorios para hombres en la mesa de madera

¿Ya sabes cuáles elegir?

Date una vuelta por alguna de nuestras sucursales y conoce todos los modelos que tenemos para ti. Combina tu atuendo con tus gafas favoritas y consigue ese toque único que le hace falta a tu estilo.

¡Expresa tu personalidad con una mirada! ¡Ven a Ópticas Lux!

Gafas de sol de moda sobre fondo blanco

0 Shares