Desde el momento en que nació en Vicenza, en 1966, Bottega Veneta introdujo un nuevo estándar de Lujo. Inspirada por la cultura italiana, pero con una visión global, esta casa de moda se caracteriza por su actitud refinada. Bottega Veneta utiliza materiales nobles para crear piezas que se convierten en elementos que forman parte de la vida de quien los posee. Esta casa de moda abraza una filosofía de estilo, innovación y lujo que se aplica a una gama completa de productos para mujeres, hombres y para la casa. La colección de gafas de Bottega Veneta expresa estos conceptos a través de técnicas modernas y combinaciones sofisticadas de colores y acabados. El resultado es una gama moderna, aún icónica, de gafas de sol y de montura oftálmicas.

BV0182S-004
Forma cuadrada suave embellecida por inserto de cuero con motivo de Intrecciato en ambos lados frontales. Nuevo enfoque del logotipo: el logotipo de BOTTEGA VENETA láserado en el lente izquierdo. Placa de metal con el logotipo de BOTTEGA VENETA aplicado internamente en las varillas con remaches icónicos visibles en las varillas externas.Remaches metálicos semiesféricos icónicos en el frente.

BV0188S-004
Atractiva y dinámica, la forma de “cat eye” está adornada con un elegante motivo Intrecciato grabado en las inserciones de cuero en la parte superior de las lentes. El contraste moderno de los diferentes materiales se profundiza aún más a través de las varillas sinuosas de metal con la parte final grabadas utilizando el motivo Intrecciato. El logotipo está grabado en la bisagra de placa de metal integrada dentro de las varillas.

BV0207S-003
Inspirado por Bottega Veneta Best Seller, este estilo es una interpretación moderna de la forma icónica ahora declinada con una base de 2 mask lens. Los lentes con espesor de 4 mm y doble puente metálico embellecen la montura. La ligereza extrema de este estilo es debida a lentes libres fijadas por pasadores en el frente. El logotipo de BOTTEGA VENETA está elegantemente grabado con láser en las varillas y en las lentes izquierda. El pattern de Intrecciato esmaltado en las varillas es la expresión de la atención meticulosa a los detalles que tienen el mismo tono de las lentes

BV0149S-002
Este estilo hiper-femenino y ancho cuadrado se caracteriza por una técnica de escultura profunda en la parte frontal que recrea el motivo intrecciato/trenzado grabado con el láser. Las características más importantes de las varillas son: el alambre central hecho a medida con el motivo intrecciato mas visibile gracias a el material acetato transparente, dos remaches icónicos (elementos técnicos y estéticos) y una bisagra de placa interna tallada

BV0207S-002
Inspirado por Bottega Veneta Best Seller, este modelo es una interpretación moderna de la forma icónica ahora declinada con una base 2 mask lens. Los lentes de 4 mm de espesor y el doble puente metálico embellecen la montura. La ligereza extrema de este estilo es transmitida por lentes libres fijadas por/ a travès de pasadores en el frente. El logotipo de BOTTEGA VENETA está elegantemente grabado con láser en las temples y la lente izquierda. El patrón de Intrecciato esmaltado en las temples es expresión de una atención meticulosa a los detalles en tono con los colores de las lentes.

BV0156SK-002
Una construcciónredonda metálica preciosa y diseñada con sofisticado motivo Intrecciato grabado en el perfil frontal y en la parte final de las varillas. Las características más relevantes de la varilla son: el motivo intrecciato recreado en el perfil de metal, dos remaches icónicos (elementos técnicos y estéticos) y una bisagra de placa interna tallada. La construcción metálica garantiza ligereza y resistencia al marco. La punta del extremo del acetato revela un alambre metálico grabado con un motivo Intrecciato.

BV0188S-001
Atractiva y dinámica, la forma de cat-eye está adornada con un elegante micro intrecciato motivo grabado en las inserciones de cuero en la parte superior de las lentes. El contraste moderno de los diferentes materiales se profundiza aún más en las varillas sinuosas de metal que terminan con el motivo intrecciato. El logotipo está grabado en la placa de metal integrada dentro de las varillas

BV0141S-004
Este modelo unisex con doble puente es un estilo contemporáneo redondo que se caracteriza por una montura de metal con el motivo intrecciato. Las características más relevantes de las varillas son: el motivo intrecciato recreado en el perfil de metal, dos RIVETS icónicos (elementos técnicos y estéticos) y una bisagra de placa interna tallada. La parte final en acetato revela un motivo Intrecciato grabado en metal.

Es la única marca que ofrece una amplia gama de artesanía en cada colección.

Su proceso de fabricación combina remaches, placas metálicas e inserciones de cuero de métodos de producción tradicionales, todo aplicado a mano.

BV0206S-001
Un modelo evergreen, unisex tiene una forma de clasica de aviador con doble puente metálico y lentes de 2,4 mm de espesor, que adornan la montura. La ligereza extrema de este estilo es debida a la discreta hoja de metal aplicada detrás de los lentes en la parte superior, que tiene una funciòn estética y practica para garantizar estabilidad. El logotipo de BOTTEGA VENETA está elegantemente grabado con láser en las varillas y en la lente izquierda. El motivo Intrecciato esmaltado en las varillas es la expresión de la atención meticulosa a los detalles en tono con los colores de las lentes.

BV0139S-006
Construcción metálica redonda preciosa y diseñada con sofisticado motivo Intrecciato grabado en el perfil frontal y en la parte final de las varillas. Las características más relevantes de las varillas son: el motivo intrecciato recreado en el perfil de metal, dos remaches icónicos (elementos técnicos y estéticos) y placa interna entallada internamente. La construcción metálica garantiza una montura ligera y resistente. La parte final en acetato, revela un hilo de metal engrabado con motivo Intrecciato.

BV0206S-004
Un modelo evergreen, unisex con una forma clasica de aviador. Tiene doble puente metálico y lentes de 2,4 mm de espesor, que adornan la montura. La ligereza extrema de este estilo es transmitida a traves de la discreta hoja de metal aplicada detrás de las lentes en la parte superior, que tiene una funciòn estética y practica para garantizar estabilidad. El logotipo de BOTTEGA VENETA está elegantemente grabado con láser en las varillas y en la lente izquierda. El patrón de Intrecciato esmaltado en las sienes es la expresión de la atención meticulosa a los detalles en tono con los tonos de las lentes..

BV0182S-001
Modelo de forma cuadrada suave embellecida a traves de un inserto de cuero con motivo Intrecciato en ambos lados frontales. Nuevo enfoque del logotipo: el logotipo de BOTTEGA VENETA con láser en la lente izquierda. Placa de metal con el logotipo de BOTTEGA VENETA aplicado internamente en las varillas con RIVETS icónicos visibles en las varillas externas. Icónicos RIVETS metálicos semiesféricos posicionado en frente.

Acetatos pulidos a mano con tecnologías modernas, que dan como resultado una artesanía excepcional.

BV0141S-005
Este modelo unisex con doble puente es un estilo contemporáneo y redondo que se caracteriza por una montura de metal con un motivo Intrecciato. Las características más importantes de las varillas son: el motivo Intrecciato recreado en el perfil de metal, dos RIVETS icónicos (elementos técnicos y estéticos) y una bisagra de placa tallada internamente. La punta final en acetato revela un alambre con núcleo metálico grabado con un motivo Intrecciato.

BV0190S-002
Un modelo de forma redonda caracterizado por una interpretación contemporánea del modelo Intrecciato 3D que se reproduce con láser en lentes como motivo decorativo. Construcción ligera gracias a la estructura metálica muy fina. Placa de metal con el logotipo de BOTTEGA VENETA aplicado internamente en las varillas con RIVETS icónicos visibles en las patillas externas. Comodidad garantizada por puntas de acetato.

BV0190S-001
Forma de moda, redonda caracterizada por una interpretación contemporánea del Intrecciato 3D que se reproduce con láser en lentes como motivo decorativo. Construcción ligera gracias a la estructura metálica muy fina. Placa de metal con el logotipo de BOTTEGA VENETA aplicado internamente en las varillas con RIVETS icónicos visibles en las varillas externas. Comfort garantizado gracias a las puntas de acetato.

BV0149S-003
Este estilo hiper-femenino de ancho cuadrado se caracteriza por una técnica de escultura profunda en la parte frontal que recrea el motivo intrecciato grabado por láser. Las características más relevantes de la varillas son: el filo central hecho a medida con el motivo intrecciato visible por acetato transparente, dos RIVETS icónicos (elementos técnicos y estéticos) y una placa interna tallada a mano.

Disponible en estas sucursales