¡Ve lo mejor del fin!

¡Ve lo mejor del fin!

La ciudad de México goza de una gran diversidad cultural y una esencia turística única.
Un lugar idóneo para la contemplación, paseos, encuentros filosóficos con nosotros mismos, para un contacto histórico que nos traslade al pasado.
Este fin de semana hay mucho que mirar y descubrir, a continuación te presentamos 4 categorías en las cuales puedes realizar distintas actividades y ver lo increíble de emplear tu tiempo en ellas:

Para caminar:

Caminar

Camina por el “Bosque de Chapultepec” y visita los museos de la zona: “El Castillo”, “La Casa del Lago” y el “Museo de Arte Moderno”
Visita Coyoacán. Es el mejor ejemplo para revivir el pasado de la ciudad. Un barrio en dónde espectros antiguos y modernos se unen para seducir a los que caminan por sus callejones empedrados.

Gastronomía

Gastronomía

Prueba los deliciosos granos de café artesanal mexiquense en alguna de las cafeterías más demandadas de la ciudad. Te recomendamos: “Casa Cardinal”, “El Péndulo”, “El Jarocho”, “Café de Tacuba”, “Café Budapest”, “Minichelista” y “Café La Habana”.
Prueba La Torta, uno de los platillos por excelencia. En “En el Cuadrilátero” puedes encontrar una de las más grandes, con 40 cm de largo.

Shopping

Los mejores centros comerciales son: Plaza 222, Galerías, Santa Fé y Centro Coyoacán.
La calle de Colima en la colonia Roma alberga algunas de las tiendas de moda y diseño más prominentes de la actualidad.

Arte y cultura

Visita algunos de los museos más espectaculares de la ciudad. Te recomendamos “Bellas Artes”, “Laboratorio de Arte Alameda”, “Museo Dolores Olmedo”, “Museo Nacional de Antropología, Museo Soumaya, Centro Cultural España y el Museo del Eco.
Visita la Fonoteca Nacional” “Hogar de los sonidos en México”

¡Ve lo mejor de fin de semana!

¡No olvides proteger tu visión en todo momento de los rayos UV, recuerda que aunque el día este nublado debes cuidar tus ojos!

Ópticas Lux – Confianza

Artículo anterior ¿Qué anteojos debes usar en la playa?
Siguiente articulo ¡Luce un outfit que todas van a querer tener!