Dime qué antojito mexicano prefieres y te diré qué tipo de lentes eres.

12 septiembre, 2018
Dime qué antojito mexicano prefieres y te diré qué tipo de lentes eres.

Cuando se trata de hablar de estilo, los lentes son un accesorio que dice mucho de tu personalidad e influyen enormemente en la percepción que los demás tienen de ti.

Escoger unos buenos lentes resulta fundamental para armarte un buen look; así que prepárate para conocer cuáles son los lentes perfectos.

Muy bien, comencemos… ya que estamos en septiembre y como no hay nada más mexicano que su comida; en esta nota te diremos qué tipo lentes son los indicados para ti, dependiendo cuál sea tu platillo mexicano favorito.

  • Pozole (atrevidos y sensuales)

Si tu platillo es el pozole, tal vez eres una persona que emana sensualidad y tiene una personalidad extrovertida. No tienes miedo de combinar estilos, por lo que unas gafas redondas estilo retro, serán el complemento exacto para hacerte lucir aún más atractivo(a). Los colores, al igual que un delicioso pozole, te recomiendo el color rojo o algún tono en blanco, ya que son fáciles de combinar y ofrecen un toque casual a tu atuendo.

Comida tradicional mexicana pozole, Gafas marrones sobre fondo amarillo

  • Chiles en nogada (intelectuales y misteriosos)

Aquellas personas que gustan de los chiles en nogada quizá son los que tienen gustos más especiales; saben exactamente qué quieren y buscan mantener un estilo elegante pero no anticuado, tal como la exquisita combinación de sabores en este platillo. A ellos, les recomiendo las gafas rectangulares que se ajustan perfecto a su personalidad intelectual. Combinar bien este tipo de gafas aporta mucha seguridad y confianza a tu atuendo; así que no pierdas la oportunidad de verte genial e interesante.

Chiles en Nogada, Gafas con armazón negro

  • Tostadas (chic y divertidos)

Las personas que tienen mayor gusto por las tostadas, pueden ser muy versátiles y siempre están buscando probar cosas nuevas. Tal vez porque les encanta estar a la moda o simplemente no pueden vivir con un solo estilo, estas personas requieren unas gafas que les brinden un aire juvenil, sin perder el toque chic y distinguido. Por esa razón, unos lentes grandes y rectangulares, son la mejor opción para explotar al máximo sus diversos estilos y combinaciones de color. Convierte los lentes en un accesorio esencial de tu look y rompe con las tendencias actuales para imponer las tuyas.

Tostadas de picadillo, Anteojos aislados sobre fondo blanco

¡Busca tu Tienda Lux más cercana y encuentra tus lentes favoritos!

Banner de Viva México

0 Shares