Descubre 3 marcas de lentes de sol ¡que causarán furor en tus próximas vacaciones!

15 marzo, 2018
Descubre 3 marcas de lentes de sol ¡que causarán furor en tus próximas vacaciones!

Estás a punto de conocer las tres marcas de lentes solares más top para estas vacaciones ¡mismas que harán que robes todas las miradas en los destinos turísticos que estás por visitar! ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes adquirirlos en Ópticas LUX!

#1 Gucci

Sus armazones integran combinaciones muy originales de material, estilo y acabado, con lentes de gran calidad que van perfectamente con tu outfit ya sea para estar en la playa, conocer algunas ruinas y explorar un campamento.

#2 Christian Dior

Una marca que te distingue en cada una de las actividades vacacionales que realizarás:

  • Pasear por Pueblos Mágicos.
  • Disfrutar del sol en un velero.
  • Ir de fiesta a un antro.

Con una construcción sofisticada que incluye formas exclusivas además de detalles sumamente elegantes, Dior hará resaltar cualquier forma de rostro imprimiéndole un aire inconfundible de jet set.

#3 Tommy Hilfiger

El clásico joven no se queda atrás y presenta modelos casuales, elegantes y vanguardistas al mismo tiempo. Con armazones ligeros y altamente resistentes, ofrece una línea que destaca por su sencillez, originalidad y que definitivamente te da un aire de energía y optimismo, para vacacionar con estilo practicando actividades como:

  • Volar en globo aerostático.
  • Pasear en cuatrimotos.
  • Caminar por la playa.

No pierdas la oportunidad de integrarte al mundo de los bon vivant, luciendo los anteojos que te harán lucir espectacular en estas vacaciones.

 

5 Shares